preloader

AWS y Azure DevOps

blog-image

Azure DevOps

En New Inntech estamos constantemente innovando y brindando soluciones a nuestros clientes.

Hemos implementado en uno de nuestros clientes mas grandes, una solución que abarca la nueve de AWS y Azure DevOps para la automatización de despliegues de aplicaciones que la organización desee implementar.

En este caso utilizamos para la automatización de todo el Road Map de integración y despliegue continuo, la herramienta Azure DevOps, la cual es una de las mejores en el mercado para este tipo de tareas.

Azure DevOps nos permite automatizar despliegues, manejar repositorios Git, crear contenedores Docker, realizar integraciones a diferentes nubes y controlar todo un Pipeline que defina las organizaciones en su Road Map de entandares y buenas practicas.

New Inntech acompaña en todo este proceso, tanto de definición como de implementación, ayudando a nuestros clientes a tener un ecosistema robusto, seguro y confiable.

AWS Data Lake Framework en Azure DevOps

Hemos logrado implementar en la organización el SDLF (DATA LAKE FRAMEWORK de AWS), cumpliendo todos los estándares de Automatización, seguridad y despliegue continuo.

image2

Se configura con su respectivo Pipeline, cada uno de los repositorios que componen el Data Lake Framework. Cada Pipeline base se ejecuta por separa, por consiguiente los equipos de desarrollo pueden realizar sus despliegues en las ramas asignadas de Dev, con lo cual el Pipeline sera activado y realizara todo el proceso de calidad, garantizando que siempre se despliegue código de calidad y buenas practicas en AWS.

Con esto, termino de contar nuestra experiencia con Azure DevOps y AWS, para uno de los proyectos mas complejos que puedan realizarse hoy en día correspondiente al Big Data para las organizaciones.